NUEVO COLABORADOR DE JOCAN

Nazaret como siempre, dando todo lo que puede. En este caso colabora con JOCAN con su empresa PASIÓN MORENA, ofreciéndole a los socios ¡nada más y nada menos que un 10% de descuento en todos sus productos!

Para beneficiarte del descuento simplemente tienes que ser socio de JOCAN (que puedes hacerte totalmente gratis) y enviar en un correo electrónico a pedidos@pasionmorena.com su número socio para que desde JOCAN podamos verificarlo. 

Después PASIÓN MORENA enviará un código con el descuento anteriormente nombrado, que será de un solo uso, en la siguiente compra tendrá que verificarse de nuevo el número de socio.

Además del descuento, PASIÓN MORENA ha querido donar de forma desinteresada a la asociación una gorra, una braga polar y unos guantes para que nosotros mismos la saquemos como premio en próximos concursos/sorteos que hagamos. ¡Casi nada!

¡No esperéis más! Entra en su página web (www.pasionmorena.com), elige los artículos que te gustan y aplícale el descuento de Jóvenes Cazadores Andaluces como te hemos indicado arriba.

Si tienes una empresa de artículos/servicios del sector cinegético y estas interesado en colaborar con nuestra asociación ponte en contacto con nosotros a través de jocancaza@gmail.com y envíanos tu propuesta.