¿QUIÉNES SOMOS?

Jóvenes Cazadores Andaluces es una asociación sin ánimo de lucro, anexionada a la Federación Andaluza de Caza, que lucha por preservar los valores éticos de la caza y el relevo generacional mediante eventos divulgativos, jornadas de convivencia y caza entre sus asociados.

La importancia de que la sociedad sea consciente de que la caza sostenible es una herramienta de conservación, fuente de recursos alimenticios renovables y una forma de vida está en nuestras manos y en las tuyas.

Si eres cazador del territorio español y te encuentras en el intervalo de edad de 14 a 39 años puedes sumarte a nuestra familia haciéndote socio de manera totalmente gratis, donde obtendrás beneficios por parte de nuestras empresas colaboradoras en descuentos de artículos/servicios del sector cinegético y en los eventos que realice la asociación, como jornadas de convivencia, charlas/cursos divulgativos, jornadas de tiro al plato y caza entre otras muchas actividades. Además, podrás participar en los sorteos, concursos y demás proyectos no presenciales que realizamos durante todo el año.

¿A qué esperas? Copia el siguiente enlace en la barra de búsqueda de Internet y descárgate el archivo para hacerte socio.

https://drive.google.com/file/d/1Z5WTmFNIAejVn5BuXPhqjcDPRsshzB1M/view?usp=sharing