FUENTE VAQUEROS, SABE DE CAZA, SU VALORES Y ARMONIA. JORNADAS JOCAN A LA ALTURA DE SUS GENTES.

Fuente Vaqueros puede contar desde hoy, que la caza es algo más que cobrar piezas. Desde muy temprano, los asistentes se dieron cita en el teatro Federico García Lorca, para asistir a la parte didáctica de las Jornadas de Jóvenes Cazadores Andaluces, donde nuestro Vicepresidente II, Francisco Javier Criado, dio la bienvenida y entregó una placa en agradecimiento al Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, a la persona representante del equipo de gobierno que también tuvo unas emotivas palabras para la caza y para las jornadas que allí se daban cita.


Clara Von Füstenberg, nuestra directivo JOCAN, ejerció como ponente en la conferencia sobre la caza, su gestión y valores a difundir, donde estuvo brillante, como el recinto tan espectacular que el Exmo. Ayuntamiento de La Fuente nos cedió.


Posteriormente nos trasladamos al campo de tiro ¨Los Faisanes¨ colaborador al igual que, Cartuchos Río, el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, Armería Ruiz, Vibromart y Ballestas y Frenos Sierra Elvira. Para pasar a la parte de ocio de las Jornadas, donde también tuvo un tremendo éxito y tiraron 54 participantes y nos enorgullece informar que fue nuestro Directivo JOCAN, José Ramón Cuenca del Puerto de la Torre (Málaga) quien ganó la tirada en una final apretada.