¡YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO "CAZA Y CONSERVACIÓN"!

¡Aquí tenéis la foto ganadora del concurso de fotografía de Caza y Conservación!, con una puntuación de 55 puntos sobre 60. 

El agraciado, Don Antonio Gallardo Romero.  

Las puntuaciones las han realizado por 6 miembros de la directiva, totalmente a ciegas, con un número asignado por cada socio que participaba. A parte, los directivos han votado sin ningún tipo de referencia hacia otras votaciones de los distintos miembros del jurado, ya que tenían un casillero de puntuación exclusivo para cada uno, pudiendo así evitar calificaciones de las fotografías con tendencia a otras valoraciones.

Antonio fue socio fundador de la asociación y como podéis ver, sigue colaborando de forma desinteresada con la misma. Tal es su compromiso que ha tenido el detalle de renunciar a quedarse con la funda y volver a donarla a Jóvenes Cazadores Andaluces para próximos concursos o sorteos que la asociación realice.

Muchas gracias por todo Antonio, eres un ejemplo a seguir.

En cuanto a los demás participantes, daros las gracias por el interés mostrado donando vuestras fotografías para que JOCAN pueda utilizarla en próximas publicaciones, nos pondremos en contacto con vosotros próximamente para enviaros un detalle por vuestra participación.