Noticia FAC Lunes, 04 de Abril de 2016 TRAS DOS CONFERENCIAS POR LAMAÑANA TENDRÁ LUGAR UN ALMUERZO DE CONVIVENCIA Y UNA TIRADA AL PLATO

Jocan analizará la imagen social de la caza en una jornada que se celebra el sábado en el CAC "Carlos Astorga"



Jóvenes Cazadores Andaluces (Jocan) celebrará el próximo sábado -9 de abril- una nueva jornada que, en esta ocasión, se centrará en analizar la imagen social de la caza y que tendrá lugar en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Salinas (Archidona).
La jornada se dividirá en dos bloques: durante la mañana de carácter más divulgativo con dos conferencias que tratarán de contextualizar el lugar que ocupa la caza en la sociedad y la imagen social que se proyecta de ésta; mientras que por la tarde tendrá lugar una tirada de recorridos de caza a precio muy reducido y que servirá como activdiad de convivencia.La actividad comenzará a las 11 de la mañana en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" con la ponencia "Caza y Redes Sociales" a cargo de Pablo Sorzano, responsable de Comunicación de la FAC. Posteriormente, José Andrés García, miembro de la Junta Directiva de la FAC y coordinador de la Comisión Técnica, articulará la conferencia "Caza y Sociedad".
Tras las dos charlas se abrirá el apartado más lúdico de la jornada con un almuerzo de convivencia entre todos los asistentes, que dará paso a una tirada al plato en modalidad de Recorridos de Caza en la que los participantes podrán disfrutar de una tarde de competición y diversión.
El precio del almuerzo será de 9 euros, mientras que el de la tirada al plato será de 5 euros, que deberán abonarse al llegar a la jornada. El teléfono para formalizar la inscripción y confirmar asistencia es el 662164152 (Antonio Gallardo).
La inscripción es libre y abierta a todos los interesados hasta completar aforo. En este sentido, tanto la FAC como Jocan animan a los cazadores, independientemente de su edad, a que participen en una actividad que aunará análisis y reflexión con diversión y compañerismo. 
Noticia fac.es